Burrito Longaniza en “No Chingues”

Image

En lo personal, siempre me ha gustado la comida mexicana, en especial la comida rápida. Lo picante, las tortillas, siempre ha llamado mucho mi atención.

A pocas cuadras de mi casa en Coquimbo se encuentra este local llamado “No Chingues”, el cual se dedica a precisamente esto.

“No Chingues” está ubicado en Alessandri 114, el llano, Coquimbo. Justo en frente a una bencinera “Shell” que hay en esa calle.

Image

El horario de atención es de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:50 de lunes a jueves, de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:30 los días viernes, y de 17:00 a 22:30 los días sábados, no atienden los domingos.

En el menú del local destacan Burritos, Tacos y Gorditas, con precios para todos los bolsillos, los cuales podrás conocer a continuación:

Image

¡Haz click en la imagen para agrandarla!

Además de esto, cuentan con muchas ofertas que varían día a día, haciendo mucho más conveniente este gran local. Las ya mencionadas ofertas pueden ser encontradas en su página web (http://www.nochingues.cl/) en la pestaña promociones.

Servicios:

El local cuenta con un muy buen espacio, con barras a ambos lados para poder servirse en el mismo. El tiempo de espera es bastante poco, y se puede pedir tanto para servir como para llevar. Sí optas por la segunda, puedes esperar en un sillón dispuesto para esto.

La atención es rápida y muy atenta, destacando la simpatía de la gente que atiende, no es algo que se encuentra muy comúnmente, pero se aprecia mucho. Nada más agradable que una conversación amena mientras esperas tu pedido.

Nota por servicio: 5/5.

Image

No me resistí y le di una probada antes de tomar la foto

 

Sabor:

El burrito que pedí consta de Longaniza, morrón, queso y cebolla. Estaba espectacular. La tortilla estaba tibia, lo cual favorecía mucho ya que los otros ingredientes se encontraban calientes, el queso perfectamente derretido, combinándose de manera perfecta con los demás ingredientes.

Nada que decir, tienen que probarlo.

Nota por sabor: 5/5

Contundencia:

El único punto más débil de este producto, pues al verlo uno espera algo que no sea tan contundente. Sin embargo, aún así me sorprendió, ya que pensé que sería más ligero por su tamaño, pero igual deja medianamente satisfecho.

Nota por contundencia: 3.5/5

Conclusión:

Sí te gusta la comida mexicana, andas por el llano o simplemente quieres darte un gusto, no puedes de dejar de visitar “No Chingues”. Un local muy cómodo, bien ubicado, con productos muy ricos, precios para todos los bolsillos y con un servicio excelente. Totalmente recomendado.

Anuncios

8 comentarios el “Burrito Longaniza en “No Chingues”

  1. Definitivamente para quienes anden en la IV Región deben probarlo, se nota que es delicioso y con tu recomendación de todas maneras merece ser visitado el local!!
    Saludos 🙂

  2. Estoy interesada en ir, también me queda relativamente cerca de mi casa y lo desconocía. Espero visitarlo pronto y comerme un rico burrito a un muy buen precio.
    Saludos Bajoneros!

  3. El burrito longaniza es en realidad bastante ligero. Soy de la Universidad Católica del Norte y estamos muy cerca de No Chingues. Es un panorama constante ir a comer allí con los amigos y el servicio además es muy bueno. Emilio es muy gentil y amigable así como sus asistentes y cocineras. Siento que te quedaste con una visión acotada del local al igual que afrroman; Deberías haber probado un Burrito Barbecue o al Pastor! Esos son buenísimos!!!!! Hubieras aprobado con un 8/5 por contundencia y sabor jajaja Saludos y que viva la comida mexicana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s