Papas Chips

Image

En “Bajoneros”, nos importa mucho la opinión de los lectores, y es por eso que les traemos el primer review de papas fritas de este blog.

Normalmente, titulamos el producto del que se hará review, y el nombre del local. Bueno, hoy se dio la casualidad de que acá el nombre es el mismo para ambos.

“Papas Chips” está ubicado en calle Gandarillas 880, La Serena.  Se emplaza a un costado del Liceo de niñas “Gabriela Mistral”, justo frente a la entrada al internado del recinto.

El local funciona de lunes a viernes,  de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. No abre el sábado ni los domingos.

Sólo se dedican a vender papas fritas, bebidas y su salsa de ajo casera, con precios bastante accesibles.

Image

Servicios:

El local es pequeño, y en general, muy concurrido. Si bien cuenta con barras a los costados para comer, en general hay fila y se hace incomodo para comer ahí.

La atención es rápida y atenta. Puedes pedir tus papas para servir o llevar.

Cómo podrán apreciar en la siguiente foto, no son mezquinos con los aderezos, de los cuales tienen disponible mayonesa casera, al ajo y mostaza. Sí no te gusta con tanto condimento, se puede pedir que le echen poco, o bien, en algún sector en específico.

Nota por servicio: 4.5/5

Image

Sabor:

Las papas están cocidas, y luego, fritas, no se notan pasadas a aceite y vienen calientes. De por sí ya son bastante ricas, pero el toque se lo pone la mayo al ajo, muy rica y potente.

Nota por sabor: 4/5

Contundencia:

Sin duda es el punto donde sobresale, con una “mini” quedas muy satisfecho, y una ración cómo la que se muestra acá deja satisfecho de manera fácil a 2 personas, es demasiado contundente.

Nota por contundencia: 5/5

Conclusión:

Sí bien puede ser algo incomodo el no poder consumir en el mismo local, hay espacios cerca para poder sentarse y disfrutar tus papas. El servicio es bueno y rápido, las papas en sí son muy ricas . Para qué hablar de la mayo al ajo, la cual es de otro mundo. Además, puedes adquirirla para llevar en potes de 3 tamaños distintos, donde el más pequeño cuesta 300 pesos, y el más grande tan solo 1000 pesos.

Sí andas con hambre y poca plata, es un dato que debes tener siempre en mente, ya que es rico, contundente y barato.

El único gran contra que tiene es su horario de atención NO continuado, y que no abren los fines de semana, lo cual es una lastima, ya que me encantaría ir por unas papas chips un día sabado, tras unas cervezas con amigos.

Sí andas por La Serena, no puedes dejar pasar la chance de probar tus Papas Chips.

Anuncios

6 comentarios el “Papas Chips

  1. Es impresionante lo satisfecho que te dejan las Papas Chips! Han intentado imitarlas pero.. no es lo mismo. En verano especialmente es una escena memorable ver a las personas comiendo sus papas frente al edificio de la Junaeb (irónico no?) y en las escaleras del Liceo de Niñas G: Mistral.

    Lo mejor de La Serena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s