Completo Italiano en Sibarítico

Partiré diciendo… mi viejo Sibarítico ya no es lo que era

Image

Caminando por Viña del Mar junto con mis amigos el Ocioso Esteban y Gian, de quinta cordillera, decidimos ir al que tiempo atrás era un gran local de comida, el cual incluso fue visitado por Anthony Bourdain, el “Sibarítico”, del que tenía un buen recuerdo. El local se emplaza en 5 norte 147.

“Sibarítico” atiende en los siguientes horarios: Diurno, de 12:30 a 16hr;  Vespertino, De 18:00 a 23hrs (Lunes a Domingo y Festivos) y, por último, Nocturno, de 23hr a 5 am (miércoles y jueves) y hasta las 6am (viernes, sábados y vísperas de festivos).

El local es bastante pequeño, de hecho, es lo que se ve en la foto. Un mesón y lugares pequeños para sentarse, lo que antes no suponía incomodidad. Los precios son bastante altos, si se le compara con otros locales parecidos. Aquí el completo más clásico se encuentra a “$1.750”. También hay otros sándwich, pero se supone que estos son la especialidad de la casa.

Image

Image

Servicios:

La atención no es mala, de hecho tienen hasta delivery, y son bastante rápidos en servir, pese a lo lleno que el local pueda estar.

Nota del servicio 4/5.

Image

Sabor:

Esto era algo muy importante y es donde se cae el Sibarítico. Al principio, la palta y el tomate no sabían bien, pero al ver que en la mesa estaba un envase de sal, pensé en que estaban ayudando a que el consumidor eligiera sus propios niveles de sodio. Sin embargo, la palta estaba tan mal que hasta salió un tremendo trozo de vegetal duro.

Asimismo, su mayonesa a primera impresión, no tenía gusto alguno.

Nota de sabor 1/5

Contundencia:

El sándwich es de un gran tamaño y sí, llena bastante, pero después de comerlo uno se siente pesado y hasta te puedes sentir algo mal. Así como que cae bomba. De hecho, mi amigo también comenzó a sentirse así luego de un rato.

Nota de contundencia: 4/5

Conclusión:

El local que en momento fue una de las grandes sandwicherías de la 5ta región, hoy no es nada de aquello. Al vender la franquicia a varias partes, queda la sensación de que también se vendió el sello distintivo. Ahora, mucha cantidad y bajísima calidad. Realmente, creo que no vale la pena ir. Sólo lo recomendaría si estas muy hambriento y no hay opción, ya que al menos es contundente.

Anuncios

5 comentarios el “Completo Italiano en Sibarítico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s