Ave Realillo en él “Real”

Image

El día de ayer andaba vagando por las calles de Serena con un amigo, cuando el recuerda que sus amigos de Arquitectura ULS siempre le comentan sobre una picada que queda a cuadras de su campus.

Sin pensarlo 2 veces nos pusimos en marcha a él “Real”, local que está ubicado en Juan de Dios Peni 220, esquina con Pedro Pablo Muñoz, a pasos del club de tenis de La Serena y a 1 cuadra de francisco de Aguirre.

El horario de atención de este local es de 11:00 a 1:00 (Sí, AM) de Lunes a Jueves y los Domingos. Los días viernes y sábados es de 11:00 a 2:00 (AM).

La carta es bastante variada, va desde completos hasta chorrillanas, dando una gran variedad para poder elegir, y a precios accesibles, de 1000 pesos en adelante.

Cómo es tan grande la carta, no pudimos fotografiarla completa, pero acá les dejamos una pizarra con promociones.

Image

Servicios:

El local está muy bien ubicado, es muy amplio  y acogedor, además cuenta con un detalle que encontré espectacular: Las mesas no están ubicadas cerca de la cocina, pero hay un espejo dispuesto para que los clientes puedan ver la preparación de sus productos. Simplemente notable.

Los productos llegan relativamente rápido, aunque el servició podría ser algo menos impersonal, cuando fui no había mucha gente pero aún así me atendieron apurados y sin ganas.

Nota por servicios: 4/5

Image

Sabor:

La verdad habían muchas opciones para poder escoger, pero para probar algo diferente decidí irme por un “Ave Realillo”. Este gran sándwich tiene un valor de 2800 pesos y consiste de ave, lechuga, tomate, pepinillo y queso.

El pan venía calentito, al igual que la carne y el queso. Los sabores se mezclaban de gran manera, una muy buena combinación que en lo personal no había visto.

Además de que el sandwich ya es increíble de por sí solo, la mayonesa casera de este local es exquisita, la mejor que he probado, lejos.

Nota por sabor: 5/5

Image

Contundencia:

Se puede notar en las fotos que el “Ave Realillo” es bastante grande, ayer andaba con hambre, y me dejo totalmente satisfecho, nada más que decir para algo tan contundente.

Nota por contundencia: 5/5

Conclusión:

El Real es simplemente notable. Un local muy bien ubicado, cerca de varias universidades, cerca del Mall Plaza La Serena, cerca del centro de Serena.  Además de su espectacular ubicación cuenta con productos muy ricos, contundentes y accesibles para todo bolsillo. Para rematar, sus productos todos tienen nombres geniales. El único detalle es la atención que es un poco lejana, pero eso no es un impedimento para dejar de recomendar esté local, sí estás cerca y con hambre no puedes dejar de pasar.

Anuncios

6 comentarios el “Ave Realillo en él “Real”

  1. Que tierra es la IV Región. Hay harto bajón de calidad.
    Nunca hace mal una vuelta por esas tierrar, y más aun, con esos datos!

  2. Buen dato,siempre tuve ganas de probar como seria la comida en este local, pero por miedo a ser un posible mal gasto de plata nunca fui, ahora podre ir confiado de que no sera asi 😀 se agradece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s