Completo en Schopería Oriente

Image

El local del cual se hizo este review es casi una leyenda en las calles serenenses, con una tradición de más de 50 años, El Oriente es sinónimo de un buen completo en La Serena.

Ubicado en calle Balmaceda 677, a pasos de la avenida Francisco de Aguirre,  es un local con una muy buena ubicación y de muy fácil acceso. Su horario de atención continuado de 11:00 a 22:00, de lunes a sábado.

Los que conocen esta suerte de templo del completo,  sabrán que no disponen con una carta para poder fotografiar, y sí bien su menú incluye mucho más que sólo completos, los precios no se encuentran a la vista.

El precio por un completo en el Oriente es de 900 pesos. Dicho esto, pasemos al review.

Servicios:

El local es muy acogedor, apenas entras tiene una barra disponible para los clientes, además de esto, cuenta con múltiples mesas ahí mismo para poder estar cómodo. Sí no te gusta el ajetreo de la entrada y tras la barra, siempre puedes bajar al subterráneo donde tienen dispuestas más mesas para los clientes.

Hay múltiples meseras atendiendo, siendo todas muy amables y simpáticas. A pesar de ser un local muy concurrido, los pedidos se demoran bastante poco.

Nota por servicios: 5/5

Image

Sabor:

El completo parte por un pan tostado y calientito, algo que siempre se agradece. Contiene la cantidad justa de palta, tomate y chucrut. La salchicha no es de la mejor calidad, pero no es una salchicha mala. Punto aparte es la mayonesa casera, la cual no pasa de ser una del montón. Lástima, ya que el oriente debe bastante de su fama a su mayo. Sin embargo, esto no hace que el completo sea malo, de hecho, es sin dudas uno de los mejores que he probado.

Nota por sabor: 4/5

Contundencia:

Cómo es un completo normal, no es muy contundente, sin embargo, tampoco es cómo los hot-dogs de la Copec que te dejan con el mismo apetito, pero tampoco es algo que te vaya a dejar satisfecho.

Nota por contundencia: 2.5/5

Conclusión:

Si bien los completos del Oriente no son lo mismo que eran hace años, aún continúan siendo muy buenos. Esto, sumado a un local amplio, limpio y bien cuidado, además de una atención cordial, hacen que el Oriente se convierta fácilmente en uno de los mejores locales de La Serena.

Además de los ya clásicos completos cuentan con un menú variado, que incluye muchos sándwich y bebestibles. Sin lugar a dudas es algo que no puedes dejar pasar sí andas por el centro de Serena.

 

Anuncios

5 comentarios el “Completo en Schopería Oriente

  1. No me gustan los completos del Oriente, siempre una amiga me dice que son los mejores pero a mi no me satisfacen mi apetito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s