Chararero en “La Barra”

 

 

DSC07443

A recomendación de uno de nuestros lectores, Sebastian Gajardo, decidimos ir a probar un local ubicado en el sector “El Llano”, de Coquimbo: “La Barra”.

Este establecimiento se emplaza en Pedro Aguirre Cerda #688, frente a la Plaza Domeyko, Relativamente cerca de la Universidad Católica del Norte, y de muchos colegios existentes en este sector.

El horario de atención es de  13:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 00:30 horas, de lunes a sábado.

La Barra, cuenta con un menú bastante variado y que va desde los 1000 pesos, el cual dejaré a continuación.

Image

Servicios:

El local es muy bonito, amplio y está muy bien cuidado, además dispone de variedad de ambientes lo cual es siempre bueno.

La atención, en sí, es impecable. Toda la gente es muy simpática y está dispuesta a atenderte con la mejor de las disposiciones.  Eso sí, el tiempo de espera por los productos es un poco largo.

Además de todo esto, el local cuenta con un par de buenos plus: Disponen de cerveza para la venta, para todos los amantes de esta y se puede pagar con Sodexo, para que todos los estudiantes puedan pasar por algo rico. Además, si quieres llevarte algo para la casa, se puede pedir así, sin costo extra como en algunos otros locales, lo que siempre es bueno.

Nota por servicio: 4.5/5

Image

Sabor:

Si bien nuestro lector nos recomendó el completo, decidí ir por un churrasco chacarero ya que andaba con algo de hambre, la espera fue más bien larga, pero valió la pena.  El pan estaba caliente, fresco y crujiente, la carne muy bien condimentada, y en perfecta armonía con el tomate, los porotos verdes y el ají, que estaba bien picante como a mí me gusta,  aunque si no eres amante del picante lo puedes pedir con poco ají, o simplemente sin él.

El único contra que le encontré a este sandwich, es la ausencia de una mayonesa casera. Se utilizó mayonesa envasada, la cual no le venía para nada al chacarero, y dejaba harto que desear respecto a los demás ingredientes. Una lástima.

Nota por sabor: 4.5/5

Image

Contundencia:

Andaba con bastante hambre, pero este sandwich me dejó completamente satisfecho, muy, pero muy contundente.

Nota por contundencia: 5/5

Conclusión:

“La Barra”, es de esos locales a los cuales dan gusto ir, todo muy bien cuidado, gente amable, alegre y apasionada por lo que hace; múltiples opciones para comer, con precios para todos los bolsillos. El gran contra de este local es el largo tiempo de espera para poder recibir tu producto, pero si andas con tiempo, y quieres pasar un rato agradable además de comer algo rico, no puedes dejar de ir.

Anuncios

4 comentarios el “Chararero en “La Barra”

  1. la barra la lleva, una vez antes de comerme un genial as vegetariano con agregado de queso que me habían recomendado, partí pidiendo una crema de verduras que tenían anotada en la pizarra (súper barata recuerdo, como 600): DELICIOSA! solo quedaba una y eramos tres, estaba tan buena que la compartimos y sufrimos porque no había mas 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s