Completo + Papas fritas en “Lo Mejor al Paso”

DSC07587

Andaba haciendo unos trámites en La Serena. Terminados estos, fui a tomar un colectivo para volver a Coquimbo, y me dio hambre. A pasos de donde esperaba mi transporte, diviso un pequeño local, llamado “Lo Mejor al Paso”.Este local se encuentra en la Avenida Francisco de Aguirre #452, a un costado del INJUV, y justo al frente de donde se estacionan los colectivos con destino a Coquimbo. El horario de atención es de 10:30 a 16:00 y de 18:30 a 22:30, de lunes a sábado.

Entré y vi que contaban con un menú bastante variado y accesible, el que dejaré a continuación:

DSC07585

Servicios:

El local es pequeño, pero cuenta con 3 mesas para poder comer ahí mismo, todo ordenado y muy limpio.  Ofrecen la opción de pedir para llevar, sin costo adicional alguno.

La atención es buena, aunque algo distante y desganada. El tiempo de espera es muy corto.

Nota por servicio: 4/5

DSC07586

Sabor:

Me sorprendió gratamente en este aspecto. Pedí un combo 4, que incluye completo y papas fritas, por 1500 pesos. El completo estaba muy bueno, con un pan fresco, verduras de buena calidad al igual que la salchicha, nada que decir. Las papas, por su parte, eran una cantidad no despreciable, muy bien fritas, y calientes, aunque algo aceitosas.

Pero lo que realmente captó mi atención fue la mayonesa casera, la verdad, estaba muy buena, y era un complemento perfecto tanto para el completo y para las papas.

Nota por sabor: 4.5/5

Contundencia:

Al ser un combo, se espera que sea contundente, y este cumple su cometido. Esperaba menos papas, porque las promociones tienden a ser porciones más bien pequeñas, pero fueron bastante generosos, lo cual es siempre bueno.

Nota por contundencia: 4.5/5

Conclusión:

Una agradable sorpresa es “Lo mejor al paso”, un pequeño local con un buen y rápido servicio, pero que no deja de lado el buen sabor para poder lograrlo. Sin duda, está totalmente recomendado, y volveré pronto para poder probar algo más de su menú.

Anuncios

4 comentarios el “Completo + Papas fritas en “Lo Mejor al Paso”

  1. Los precios son realmente accesibles, hacía la comparación mental con los locales del gran Valparaíso, incluso los del Mercado Centenario en Iquique y llegué a esa conclusión. Cuando cumpla mi sueño de infancia de ir a La Serena y Coquimbo (más allá del terminal de buses), fijo que voy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s